Por obras de reparación y mantenimiento de la red vial en la zona, desde hoy se modificará el sentido de circulación en las cercanías del puente Tucumán, calle Jorge Newbery y Plaza de los Inmigrantes.
Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, indicaron que las tareas de reparación y mantenimiento de la red vial en el sector, requiere una intervención inmediata sobre todo en la zona de avenida La Bandera entre puente Tucumán y el penal. Además se trabajará sobre calle Argañaráz -entre Martiarena e Independencia- por una rotura.
El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que la obra va a significar que el puente Tucumán desde la cárcel hasta el Ministerio de Salud, va a tener un solo sentido de circulación, solamente de ingreso. Se va a anular el tránsito en sentido de salida.
El funcionario señaló que los colectivos que hoy llegan por Martiarena hasta Argañaráz; van a continuar por Martiarena hasta Monumento Canónigo Gorriti y conectarse con Avenida Italia; de ahí por calle Belgrano y retomar Argañaráz en la intersección de Belgrano y Argañaráz para tener el recorrido normal que sería avenida Fascio – Santibáñez.
Las vías que se han generado para salir del centro serán Bustamente – Uriondo- Juana Manuela Gorriti o Alem.