En el marco de la interna del Partido Justicialista sección Jujuy, son muchos y muchas de los actuales dirigentes los interesados en conducir los destinos del Peronismo local. Sin embargo, apareció un «tapado»: El exgobernador Eduardo Fellner confirmó que quiere volver a la política y competir por el cargo. ¿En política nadie se muere, a lo sumo se desmaya?
En Políticas a las Brasas -@CoyaTV-, el exmandatario señaló «yo voy a volver a meterme en el armado, en la reconstrucción del Justicialismo. Yo le debo al PJ toda mi vida política»
Además, en otro momento de la entrevista con Ana Inés Vargas y Silvina Sadir, dijo que fue llamado a ser parte, pero que además «según como se den las conversaciones, que si hay voluntad de buscar dirigentes» quiere ser parte.
¿Qué dirán Rubén Rivarola, Carolina Moisés y Leila Chaher, quienes tenían intereses claros de conducir el PJ local?
La sola idea del retorno de Fellner al Justicialismo jujeño pone en jaque la realidad: 17 años el jefe político del Peronismo local, de la política jujeña y del partido que supo dirigir a la provincia hegemónicamente hasta el triunfo del radicalismo en 2015.