“Están intentando vincular a quienes dirigimos hoy la provincia con hechos de corrupción”

El vicegobernador Carlos Haquim se refirió de esta manera al audio donde un aparente funcionario del gobierno solicita dádivas a cambio de «esconder” expedientes de una empresa constructora.

«Ya se ha manifestado el Gobernador al respecto, repudiamos en todos los sentidos, desde el accionar de la policía que no ha debido ocurrir y pedimos una investigación a fondo. Pero también hay que poner a la vista la intencionalidad política de algunos sectores en un momento complicado, como así también la postura de un decano que deja mucho que desear”, apuntó.

Añadió que a su criterio, el objetivo del audio es hundir al Gobierno: «están intentando vincular a quienes dirigimos hoy la provincia con hechos de corrupción, pero nosotros estamos a disposición de la justicia, estos expedientes son de obras públicas otorgadas en la anterior gestión. Yo ya lo dije varias veces, son expedientes truchos armados cuando estábamos asumiendo; pretenden cobrar obras que no se han hecho. Se va a investigar y mientras tanto no vamos a pagar nada”.

Relacionados