El jefe de los fiscales de la provincia, Dr. Lello Sánchez, informó a la prensa en conferencia, que el hijo del Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, se presentó de forma espontánea y voluntaria a prestar declaración a raíz de la diferentes versiones que circularon por redes sociales, las cuales lo señalaban como autor de la muerte del joven Matías Puca.
«El hijo del ministro Meyer tabién está siendo objeto de invetigación, el joven se presentó de forma espontanea y entregó su celular, pero hasta ahora no hay elementos que permitan vincularlo con la causa, sin embargo en un acto de colaboración por las versiones vertidas en redes sociales, el hijo del ministro se presentó con una serie de elementos probatorios para acreditar lo que él considera su inocencia», detalló el fiscal.
Además Dr. Lello Sánchez reiteró que hasta el momento «no hay nada que vincule al hijo del ministro Meyer a la causa, simplemente hay versiones en redes sociales que dan cuenta de una serie de circunstancia».
