Premios San Salvador: Abrieron el periodo de postulaciones

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció la apertura de la convocatoria para las postulaciones a la nueva edición de los Premios San Salvador, que se celebrarán el martes 6 de agosto en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Jorge destacó que la convocatoria es “abarcativa”, dirigida principalmente a vecinos de San Salvador de Jujuy, aunque no excluye a personas que se hayan destacado en diferentes profesiones, actividades o deportes a nivel nacional o internacional. “Hay una amplitud en ese sentido para recibir nominaciones”, explicó, subrayando que el jurado, como en años anteriores, se encargará de evaluar las postulaciones con un exhaustivo proceso.

Las postulaciones, como pasó el año pasado, superaron las 80, mientras que los premiados son 20 o 25 a lo sumo”, señaló el intendente.

Asimismo, expresó su deseo de que el evento sea “un momento memorable” y una oportunidad para rendir homenaje a personas, instituciones y familias que contribuyen significativamente a la comunidad “que no es poco decir en momentos tan difíciles que está viviendo el país, nuestra provincia y obviamente nuestra ciudad. Asi que esperamos que esta convocatoria sirva para movilizar a todas aquellas personas, vecinos, que quieran sumarse a las postulaciones y hacer de esto una oportunidad para rendir un justo homenaje”

Es importante aclarar que las postulaciones solo pueden ser presentadas por organizaciones no gubernamentales, organismos públicos oficiales, organismos privados. Las personas de manera individual no podrán presentar postulaciones a los Premios San Salvador.

Las postulaciones se recepcionarán desde la fecha hasta el viernes 19 de julio, en la oficina de la Dirección General Ceremonial de la Municipalidad, ubicada en el primer piso del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo, o a través de la página web del municipio: Premios San Salvador. donde tambien se encuentran detalladas las bases y condiciones.

Por su parte Raúl Sendín, director de Relaciones Públicas y Ceremonial, recordó que los Premios San Salvador nacieron durante la gestión del fallecido intendente Hugo Cid Conde y subrayó que, además de mantener la tradición, se introducirá una opción de presentación digital para simplificar el proceso y reducir costos. “La idea de estos premios es un reconocimiento a todas aquellas personas que hacen algo significativo por la comunidad”, afirmó Sendín.

Relacionados