Raúl Noro fue internado y recibió la visita de Milagro Sala

Desde el viernes último, el esposo de la exdirigente kirchnerista Milagro Sala, Raúl Noro, permanece internado en una clínica privada de nuestra ciudad, por una obstrucción intestinal. Ayer se le practicaron algunos estudios de rigor y no se descarta una intervención quirúrgica. Sala lo visitó en su habitación.

Noro debió ser trasladado desde su casa en los alrededores del dique La Ciénaga al sanatorio donde permanece internado. Su esposa, a través de sus abogados, solicitó permiso al juez Pablo Pullen Llermanos para visitarlo y ayer pudo hacerlo por el lapso de una hora y media; luego fue trasladada nuevamente a El Carmen.

Se supone que hoy se deberían retomar las audiencias del juicio “Pibes Villeros” –ayer se suspendieron por el paro nacional-, pero el Tribunal y las partes involucradas deberán definir tras el informe médico que elevaran los médicos del Poder Judicial en relación a la salud de Noro.

Según pudo saber JujuyOnLine, los estudios realizados serían para determinar si es necesario realizar una intervención quirúrgica. Mientras tanto, permanecerá internado en el sanatorio a la espera que evolucione favorablemente.

Noro está imputado por ser el supuesto autor del delito de “asociación ilícita y fraude al estado”, junto a Milagro Sala y otras 27 personas por el faltante de más de 60 millones de pesos.

Relacionados