Gabriela Burgos intimó a Guillermo Snopek a que defina su voto respecto al desafuero de De Vido

La diputada nacional del FCJ, Gabriela Burgos publicó en su cuenta personal de Twitter su decisión de votar a favor del desafuero del exministro de Planificación Federal, Julio De Vido; pero en la misma publicación le preguntó al diputado (que ingresó con el Frente para la Victoria y hoy en el bloque Justicialista, conformado por exkirchneristas) Guillermo Snopek, cuál será su decisión frente a esto.

Cabe indicar que el cuestionamiento de Burgos está basado en que el diputado nacional Snopek no se presentó el 25 de julio último, a la sesión en la que se trató la expulsión del exministro del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Con su ausencia benefició al exministro porque para la expulsión se necesitaba los 2/3 de los votos de los presentes.

Snopek, días atrás acusó mediáticamente a la diputada Burgo de haber “pagado notas”, en referencia a la denuncia que se hizo en su contra y en la del exvicegoberndor Guillermo Jenefes p.s.a de fraude al Estado, administración fraudulenta y peculado, todo en concurso real; y que fue publicada en Jujuy On Line y otros medios.

Relacionados